Ahora sí: tenemos la beta

¡Hola de nuevo! Hacía meses que no escribíamos en el blog, pero queríamos esperarnos hasta poder ofreceros una gran noticia. Y al fin podemos: mañana, jueves 27 de octubre, lanzamos la beta de Tiching, en abierto para España, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Con la beta de Tiching, ya no hará falta pedir invitación, todas y todos podréis registraros y empezar a disfrutar de la primera red educativa global. Como veréis, la beta cuenta a día de hoy con más de 50.000 contenidos digitales educativos. Es más fácil de utilizar y dispone de nuevas funcionalidades. Podréis plantear y responder preguntas, publicar enlaces educativos, poneros en contacto y, lo que más ilusión nos hace, podréis dar las gracias a otros usuarios y usuarias por lo que hayan compartido en Tiching.

Lanzamiento Beta

Desde que presentamos la alpha de Tiching, el pasado mes de febrero, hemos estado trabajando intensamente para acercar la nueva versión a las necesidades reales de la comunidad educativa. Gracias al pilotaje de más de mil profesoras y profesores, estudiantes, pedagogos y pedagogas, etc., hemos podido detectar los puntos fuertes y algunos puntos débiles del sistema.

Sabemos que muchos de vosotros pedisteis una invitación para uniros a la alpha de Tiching y nunca la recibisteis. Os pedimos disculpas y os agradecemos sinceramente vuestro interés, pero en aquel momento nos resultaba imposible pilotar Tiching con tantos usuarios.

A partir de mañana empezamos una nueva etapa. Con más personas implicadas, tanto en el equipo como en la red, con más contenidos digitales para ofrecer, con más funcionalidades, con más comunicación a través del blog, con un mejor diseño, con mayor usabilidad…

Y, eso sí, con la misma ilusión de siempre :)

A todas y a todos:

¡Gracias!

2 comentarios

  • Por fin sale la beta, mucho ánimos y estamos impacientes por probar la nueva versión de Tiching :)

  • Mário Serra

    Saludos
    Felicitaciones para ustedes. Habrá condiciones para tener una conta estando yo en Brasil?
    Gracias
    Mário Serra

Deja un comentario