¡Feliz 2012!

En Tiching empezamos el año con energía y con muchas ganas de seguir trabajando para mejorar la primera red educativa global. Tenemos nuevas ideas que iremos desarrollando a lo largo de los próximos meses. No os preocupéis, os mantendremos informados ;)

Pero, por ahora, lo que queremos es desearos un 2012 lleno de felicidad, amor, buenos propósitos, trabajo, salud y, por encima de todo… Una muy buena educación :)

Feliz 2012 | Tiching

¿Y qué os parece si hacemos balance del año que acabamos de dejar atrás? El 2011 se lo merece, ¡para nosotros ha sido un año genial!

En enero dejamos nuestras oficinas de la calle Joaquín Costa para instalarnos en Nou de Sant Francesc, en un local de dos plantas al lado de la Plaza Real. Cuánto más crece la familia, más grande tiene que ser el nido, ¿o no? ;)

En febrero lanzamos la versión alpha de Tiching. Aunque el sistema sólo permitía el registro de unos 1.000 usuarios, recibimos más de 5.000 peticiones, lo que nos hizo mucha ilusión… La acogida que tuvo Tiching por parte de la comunidad educativa desde el primer momento nos dejó felizmente sorprendidos…

A partir de aquí, y gracias a la colaboración de los mil alpha testers, empezamos a trabajar en una nueva y mejorada versión de la web. El equipo seguía creciendo y cada vez éramos más gente trabajando codo con codo con un mismo propósito: presentar la beta de Tiching en el marco de la ITWorldEdu4, que se celebraba en octubre.

¡Lo conseguimos! Pusimos la cuenta atrás y lanzamos la beta en directo desde el Auditorio del CosmoCaixa. Fue un momento muy emocionante que pudimos compartir con todos los asistentes al evento.

Y, desde entonces, tampoco hemos parado. La versión beta todavía tiene algunos fallos que poco a poco vamos solucionando y, por otra parte, estamos poniendo en marcha nuevas ideas para mejorar Tiching. Ya somos más de 30 personas unidas con un mismo propósito, así que las cosas van a ir cada vez mejor :)

Esperemos que este 2012 nos depare tantas alegrías como el pasado 2011 y os deseamos a todos vosotros lo mismo…

¡Un feliz 2012!

Deja un comentario